viernes, 23 de mayo de 2008

¡¡¡ELLOS YA ESTÁN EN EL VIVE LATINO!!!

En Rocanrolar estamos gratamente sorpendidos de la respuesta que han tenido nuestras promociones. Gracias a todos los que se han registrado y sobre todo a los que enviaron sus respuestas al cuestionario para participar.Les presentamos a lo 8 ganadores de dos boletos para el 9° VIVE LATINO y los invitamos a que pasen la voz... ¡ah! y si no se han registrado: háganlo YA (AQUÍ) y reciban nuestros boletines y los avisos de nuestras próximas promociones.
Saludos!!

Martha Natalia Sánchez Cabrera

José Elías Sandoval CamposMónica Samanta Cruz Mendoza Roberto Irmardel Magaña HernandezPatricia Nayelly Sánchez AyalaLucía Berenice Rodríguez Ramírez José Adalberto Ortega Yáñez Yadira Aedo Pérez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los boletos!!!! :)

Anónimo dijo...

Otro buen sabor de boca gracias al Vive latino, a pesar de que hubo muchas quejas por el cartel d eeste año, finalmente el vive cumplio con el objetivo de cada año, la banda quedó a gusto y con ganas de más...
Todos los grupos dieron lo mejor de sí y pues el público respondió de igual manera. Fue muy chido ver la emoción de los grupos que nunca habían estado en México y que no sabian cual iba a ser la respuesta que obtendrían, pero que al estar arriba del escenario se emocionaron igual o más que todos los fans que estabamos esperando por verlos...
Creo que la organización fue buena (bueno, después del Xtremo cualuier cosa es mejor)y pues eso se refleja en la manera en que saló todo...
El único negrito en el arroz fue Panda, que sin más ganas de entrar en debates, creo que tuvieron una actuación muy chafa y eso de retar al público pues no va con un banda que si sabe lo que hace... Pero pues la verdad yo me evite la pena y estuve en otros escenarios en donde la emoción se vivió al máximo...
Lo unico que me queda por decir es que Ya estoy esperando el Vive latino 2009!!!