domingo, 13 de abril de 2008

Zero Fest: Habrá Rock con Sol o Lluvia

POR: Aleph Andra para rocanrolar.com

Eran las 14:00 horas de un sábado 12 de abril, el cielo estaba despejado y el sol primaveral alumbraba el mediodía citadino

14:25 Arribo al estacionamiento del Foro Sol. Parece mentira que con por lo menos diez años de asistir regularmente a este lugar ( de dos a seis veces al año aproximadamente), aún nos cueste trabajo, tanto a espectadores como a organizadores, ubicar los accesos a este mega centro de espectáculos, de manera que damos un par de vueltas antes de elegir la puerta correcta para entrar al lugar.

14:40 Las delicias de vivir en la ciudad se asoman cuando vemos una hilera de bicitaxis modernos motorizados por unos compas bien buena onda con mucha garra y actitud, como para llevar en sus piernas el peso de gordos y flacos en tríos o duos con flojera de caminar hasta la curva 4 del autódromo, pero hambrientos de escuchar buen Rock.

14:45 LeBaron entonaba los últimos acordes, y la Gusana Ciega se adueñaba del escenario Rojo con un set de clásicos inolvidables como: “Tornasol”,“No puedo verte”, “Celofan” y “ No me tientes”. Algunos minutos después Jumbo y la garra regia subieron al escenario Negro para interpretar “Rockstar”, “Cada vez que me voy” entre muchos otros hits.

PARA LEER LA ROCKRÓNICA COMPLETA... da click aquí

1 comentarios:

Marcos dijo...

Excelente, andaré dándome mis vueltas por el blog!

Saludos!