martes, 4 de noviembre de 2008

BOLETOS GRATIS PARA MARS VOLTA

Da click en la imagen para crecerla

Ve a ver gratis a Mars Volta este 7 de noviembre en el Vive Cuervo y además publica con tus propias palabras cómo te la pasaste. Lo único que tienes que hacer es:

1. Estar registrado en http://www.rocanrolar.com,

2. Enviar una cuartilla (máximo) diciendo porqué quieres ir a ver a Mars Volta y si tu texto es uno de los 3 elegidos: ¡¡¡ya estás ahí!!!

Los ganadores se publicarán en este blog y en www.myspace.com/rocanrolar

1 comentarios:

fabiola dijo...

ola
pues mi razon de la que yo debo ir por que soy su fans no podre decrir asi de wooo asi al 100 pero pues la basico si lo saco.
ademas nunca los e visto en vivo ni nada una ves los vi en el aeropuerto pero alo lejos por que no me dejaron.
y otra razon es por que tengo los deceos de cual quier persona cuando quiere ver asu grupo favorito y si eso fuera poco los conosco desde at the driver in y despues defactor y the mars volta.
y ya no ce que mas decir pero yo quiero esos boletos.
espero y me tomen en cuenta
gracias