sábado, 30 de agosto de 2008

ROCKRÓNICA: THE MISFITS + SUICIDE GIRLS: DA FREAK SHOW

Por: Reverendo AK-47 (Fragmento)
Fotos: Abraham MercadoDesde un tiempo para acá los conciertos punky se habían vuelto un poco aburridos con tipos y tipas que, con mala cara y actitud de viejos gruñones, querían partirle la madre a todo lo que les fuera diferente o que no se pensara que era lo suficientemente punketón. Situación totalmente contraria a la que se vivió la noche del jueves en el festín del horror de ese eterno Halloween que es una tocada de los Misfits.
El cotorreo seguía con vivas a los Misfits y al sonido local del Bulldog: un poco tirándole al metal, canciones de Mötley, de Pantera y hasta de Guns eran coreadas por punks y rockeros en general que no dejaban descansar al rock , ya que esa noche todo era disfrutable con ayuda de la excelente organización donde hasta la seguridad se portó a toda madre.
Y después de muchas chelas, más porras satánicas, más bailes duros en cada esquina, de ver a las representantes de nuestra belleza punk México ( el evento estaba lleno de punk rock mamacitas: hermosas, todas unas damas del fashion punk, del psychobilly, del glam) el sonido local dio paso al tema cult classic de Halloween compuesto por John Carpenter el cual fue ensordecido por una banda frenética que sabía a lo que venía,


Y como si de una resortera que se estira mucho hasta soltar tremendo proyectil, justo en el momento en que la garganta de Jerry Only cantaba: !Halloweeen, Halloweeeen! La matanza Chiquita que es un slam bien hecho se soltó sin parar y no dejó a ningún cabrón sin sus madrazitos, fuertes pero ricos y gozosos, donde inclusive chicas minis y lindas se ponían al tú por tú con tipos musculosos y mal olientes. Sin piedad para nadie pero sobre todo sin piedad contra el aburrimiento, la pretensión y la pedantería.

Para leer esta rockrónica completa, da click AQUI

0 comentarios: